CERAMICAS CASTRO S.A.
RUT.212040370018
ACLARACIÓN: La imágenes de los productos mostrados en la web de Castro pueden presentar diferencia de tonalidades dependiendo de la pantalla del dispositivo del usuario.
BASES Y CONDICIONES PROMO "DIAS DE CASTRO"VIGENCIA: hasta el 12/05/25 Inclusive. Descuentos aplicados en productos seleccionados. Los precios adquiridos en la promo como saldos, con falla o puntas de stock NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Imágenes Ilustrativas
BASES Y CONDICIONES PROMO "LIQUIDACIÓN"VIGENCIA: HASTA AGOTAR STOCK Descuentos aplicados en productos seleccionados. Los precios adquiridos en la promo como saldos, con falla o puntas de stock NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Interior: Precio + flete. Imágenes Ilustrativas
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PRODUCTOS EN GENERAL: Para envíos al interior a los precios publicados en el Sitio Web se le agregan el precio del flete correspondiente.
Fotocopiar o escanear el ticket de compra para su conservación, ya que deberá ser presentado en caso de reclamo o devolución. Toda mercadería tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para cambios o devoluciones, de acuerdo a lo estipulado por ley. Es imprescindible presentar documento original de compra. Luego de los 5 días estipulados en el punto anterior y con un máximo de 30 días, los cambios devengarán un costo administrativo del 10% del valor del los artículos en el caso de ser aceptados. Pasados los 30 días no se aceptarán cambios. La mercadería reservada (acopio) por solicitud del cliente, será mantenida por un plazo máximo de 30 días. Pasado dicho plazo, finalizará el acopio y el pago realizado quedará disponible por el plazo de un año para futuras compras. Para mantener el acopio pasados los 30 días, será necesario el pago del 10% del valor de la mercadería acopiada, por cada mes extra de acopio. Dicho pago se debe efectuar el primer día del plazo a extender.Controlar la mercadería al momento de entrega, una vez firmado el conforme no se aceptan reclamos por concepto de roturas o faltantes de mercadería.La empresa no se responsabiliza por defectos ocasionados por procedimientos constructivos incorrectos o mal uso del producto.Cada una de las marcas que comercializamos, difieren en los términos de su garantía.Después de instalado el producto si se constata alguna falla de fábrica, la empresa no se responsabiliza por la desinstalación o instalación del nuevo producto.
El producto con defecto debe presentarse para su evaluación en:
Montevideo y Área Metropolitana: Av. Sayago 1385, Montevideo
Interior: sucursal del Departamento correspondiente. Los cambios podrán realizarse de lunes a viernes hasta las 18 hs.
REVESTIMIENTOS PISO Y PARED: Verifique que el producto adquirido es apto para la aplicación deseada. Asegure la instalación y colocación por un profesional capacitado.Antes de la colocación, compruebe que el tono, calibre y calidad del producto coincidan en todas las cajas. Pequeñas diferencia de tono y calibre son inherentes al producto cerámico.Cualquier defecto visible, como diferencias de tono, dimensión o defectos de esmalte deberán ser reclamados antes de la colocación. Luego de la colocación no se aceptan reclamos ni devoluciones.La calidad primera admite hasta un 5% de falla como aceptable.La mercadería adquirida de “COMERCIAL” o “2°”, “2”, o “SEGUNDA” o “C”, puede presentar diferencias de tono, medida, imperfecciones en el esmalte y en la serigrafía. La misma no tiene cambio ni devolución.Utilice mortero adecuado para su colocación.Para su mantenimiento y limpieza, verifique que la sustancia utilizada sea adecuada para el producto colocado.
SANITARIOS: La empresa no se responsabiliza por defectos en la instalación o regulación de mecanismos de cisterna.
MUEBLES DE HOGAR: Se venden desarmados. Revisar la mercadería al momento de recibirla. Luego no se aceptan reclamos por faltantes o roturas, o costos extras que puedan generarse con el armador contratado por el cliente.
RECLAMOS:El reclamo comprobable, deberá ser efectuado dentro de los 30 días contados a partir de la entrega efectiva del producto.
Es IMPRESCINDIBLE la presentación de la factura de compra.El cliente deberá abonar las visitas del técnico, salvo que se constate la falla del producto vendido.Las visitas técnicas están comprendidas en Montevideo y zona metropolitana.En el interior del país, la visita técnica tendrá un costo de viáticos según el lugar de ubicación.
ENTREGAS: Por razones de seguridad, la mercadería se entrega al pié del camión. No se incluye ningún otro servicio de traslado del producto.
La re-coordinación del envío a domicilio por motivos ajenos a la empresa, generará un nuevo costo de envío equivalente al abonado en primera instancia.