Preguntas frecuentes

Entrega de Mercadería:

¿Dónde puedo retirar mi compra realizada por la web?

En sucursales de Montevideo y Casa Central:

Para retirar tu compra en sucursales de Montevideo habilitadas para retiro, la misma estará disponible para retirar en las próximas de 24 a 48 hs. Luego de la compra nuestro equipo te informará por mail la fecha en la que viajará a la sucursal seleccionada para poder retirar.

Para retiro inmediato en Montevideo y Área Metropolitana, únicamente en Sayago 1385, lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs y de 13:00 a 17:00 hs, Sábados de 9:00 a 12:00 hs (Excepto los productos que están indicados con CONSULTE POR STOCK).

En sucursales del Interior:

Luego de la compra nuestro equipo te informará por mail el día que viajará a la sucursal seleccionada, en un plazo de entre 2 a 5 días hábiles.
El costo del envío a una sucursal del interior dependerá del volumen de tu compra. Simulando tu compra, puedes informarte sobre el valor del envío.

¿Cuántos días tengo para retirar mi compra?

La mercadería reservada (acopio) por solicitud del cliente, será mantenida por un plazo máximo de 30 días. Pasado dicho plazo, finalizará el acopio y el pago realizado quedará disponible por el plazo de un año para futuras compras. Para mantener el acopio pasados los 30 días, será necesario el pago del 10% del valor de la mercadería acopiada, por cada mes extra de acopio. Dicho pago se debe efectuar el primer día del plazo a extender.

¿Envían a Domicilio?

Si, hacemos envíos a casi todo el Uruguay.

En Montevideo:

El costo del envío a domicilio dentro de Montevideo y área Metropolitana es USD 18,5.

En el interior:

El costo del envío a domicilio dentro del interior del país varía según la zona de entrega. El mismo estará indicado en el momento de seleccionar la zona de envío al concretar la compra.

La re-coordinación del envío a domicilio por motivos ajenos a la empresa, generará un nuevo costo de envío equivalente al abonado en primera instancia.

¿Ingresan la mercadería a mi casa?

Por razones de seguridad, la mercadería se descarga a pie de camión, lo más cerca posible a la puerta principal.
El funcionario del reparto no tiene permitido ingresar a la propiedad del cliente, ni realizar ninguna maniobra que ponga en riesgo la integridad de los productos o de la propiedad del cliente.

 ¿Qué documentación necesito para retirar los productos en la sucursal?

La compra será entregada solamente al usuario que realizó la compra, quien deberá presentar número de pedido o factura impresa o digital.

Para las compras on-line será necesario presentar la C.I. Cuando retira otra persona, el comprador deberá informar por mail, nombre y C.I. de persona autorizada.

¿Cómo comprar en la web?

  • 1 - Busca tu producto y agrégalo al carrito de compras, puedes agregar todos los que desees y eliminar aquellos que ya no deseas comprar.

  • 2 - Una vez que hayas cargado todo lo que buscabas, selecciona “realizar pedido” y sigue los pasos para completar los datos de tu compra. Verás que algunos datos son obligatorios y necesarios para poder realizar la entrega de los productos. Si deseas factura con RUT debes cargar los datos en esta instancia del proceso, luego no será posible.

  • 3 - Selecciona el tipo de entrega (envío o retiro) y completa los datos correspondientes.

Si seleccionas la opción de ENVIO, y tu dirección no tiene número de puerta, te pedimos que describas alguna característica de tu domicilio en el campo COMENTARIOS, por ejemplo “casa roja con puerta de madera”; esto ayudará a que puedas recibir tu compra lo más rápido posible.

  • 4 - ¡Ya casi tienes tu pedido! En el siguiente paso te aparecerá el monto total de tu compra en pesos uruguayos. Te recordamos que el medio de pago es únicamente la plataforma de Mercado Pago. Se te abrirá una ventana aparte donde deberás ingresar tu numero de tarjeta e indicar la cantidad de cuotas que deseas realizar.

No te preocupes, Tus datos de tarjeta y tu información personal están seguros y no podrán ser leídos por terceros.

  • 5 - ¡Listo! Terminaste con tu compra. Solo tienes que revisar tu correo donde encontrarás el mensaje con la confirmación. Uno de nuestros vendedores gestionará tu pedido y se pondrá en contacto por el mismo correo electrónico indicado en el formulario de entrega de tu compra.

 

Facturación y Medios de pago.

En los locales aceptamos todos las tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas sin recargo, teniendo en cuenta que algunas tarjetas pueden contar con mayor financiación en el momento de la compra. También aceptamos débito, efectivo y cheques.

En compras por teléfono puedes abonar mediante un link de pago, por transferencia bancaria o pagar en la sucursal que te quede más cómoda.

En la web los pagos se gestionan por una plataforma de pago.

Todos los precios publicados en la web y en nuestros locales incluyen iva. 

¿La mercadería tiene cambio?

Si, la mercadería se puede cambiar si cumple las siguientes condiciones:

-El producto debe estar en condiciones para ser reintegrado a la venta.
-Se descontará el 10% del costo del producto por gestiones administrativas.

Tener en cuenta que NO tienen cambio los productos de saldo, de 2da mano y los materiales de construcción.