Términos y condiciones

Condiciones de entrega:
Si el ganador es de Montevideo o área Metropolitana, el premio se entregara en nuestro local de Ruta 8 km 22.500, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Si el ganador es del interior del país, se enviará el premio a la sucursal mas cercana para que pueda retirarlo.

El nombre (usuario de instagram) de los ganadores se comunicarán a través de nuestra cuenta de instagram. Y serán contactados por mensaje privado de instagram.

Si el ganador no cumple con los requisitos de sorteo detallados en el copy de la publicación en instagram, se volverá a sortear ese premio.

No podrán participar del sorteo ni hacerse acreedores de los premios, el personal de CASTRO ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus agencias de promoción y demás personas que CASTRO contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con el SORTEO y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges o concubinos.

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  • PRODUCTOS EN GENERAL:

    • Para envíos al interior a los precios publicados en el Sitio Web se le agregan el precio del flete correspondiente.
    • Fotocopiar o escanear el ticket de compra para su conservación, ya que deberá ser presentado en caso de reclamo o devolución.
    • La mercadería reservada (acopio) por solicitud del cliente, será mantenida por un plazo máximo de 30 días. Pasado dicho plazo, finalizará el acopio y el pago realizado quedará disponible por el plazo de un año para futuras compras. Para mantener el acopio pasados los 30 días, será necesario el pago del 10% del valor de la mercadería acopiada, por cada mes extra de acopio. Dicho pago se debe efectuar el primer día del plazo a extender.
    • Controlar la mercadería al momento de entrega, una vez firmado el conforme no se aceptan reclamos por concepto de roturas o faltantes de mercadería.
    • La empresa no se responsabiliza por defectos ocasionados por procedimientos constructivos incorrectos o mal uso del producto.
    • Cada una de las marcas que comercializamos, difieren en los términos de su garantía.
    • Después de instalado el producto si se constata alguna falla de fábrica, la empresa no se responsabiliza por la desinstalación o instalación del nuevo producto.

                   El producto con defecto debe presentarse para su evaluación en:

                   Montevideo y Área Metropolitana: Centro Logístico de Ruta 8 km. 22500, Barros Blancos, Canelones.

                   Interior: sucursal del Departamento correspondiente.

    • Los cambios podrán realizarse de lunes a viernes hasta las 18 hs.
    • Los cambios devengarán un costo administrativo del 10% del valor del/los artículo/s en el caso de ser aceptados.

     

    REVESTIMIENTOS PISO Y PARED:

    • Verifique que el producto adquirido es apto para la aplicación deseada. Asegure la instalación y colocación por un profesional capacitado.
    • Antes de la colocación, compruebe que el tono, calibre y calidad del producto coincidan en todas las cajas. Pequeñas diferencia de tono y calibre son inherentes al producto cerámico.
    • Cualquier defecto visible, como diferencias de tono, dimensión o defectos de esmalte deberán ser reclamados antes de la colocación. Luego de la colocación no se aceptan reclamos ni devoluciones.
    • La calidad primera admite hasta un 5% de falla como aceptable.
    • La mercadería adquirida de “SEGUNDA” selección o “2°”; “2”, o “COMERCIAL” o “C”, puede presentar diferencias de tono, medida, imperfecciones en el esmalte y en la serigrafía. La misma no tiene cambio ni devolución.
    • Utilice mortero adecuado para su colocación.
    • Para su mantenimiento y limpieza, verifique que la sustancia utilizada sea adecuada para el producto colocado.

     

    SANITARIOS: La empresa no se responsabiliza por defectos en la instalación o regulación de mecanismos de cisterna.

     

    MUEBLES DE HOGAR: Los mismos se venden desarmados. Al momento de realizar la recepción de la mercadería, revisar la misma ya que no se aceptan reclamos a posteriori. No se aceptan reclamos por roturas, o costos extras que pueden generarse con el armador contratado por el cliente.

     

    RECLAMOS:

    • El reclamo comprobable, deberá ser efectuado dentro de los 90 días contados a partir de la entrega efectiva del producto.
    • Es IMPRESCINDIBLE la presentación de la factura de compra.
    • El cliente deberá abonar las visitas del técnico, salvo que se constate la falla del producto vendido.
    • Las visitas técnicas están comprendidas en Montevideo y zona metropolitana.
    • En el interior del país, la visita técnica tendrá un costo de viáticos según el lugar de ubicación.

     

    ENTREGAS: Por razones de seguridad, la mercadería se entrega al pié del camión. No se incluye ningún otro servicio de traslado del producto.

    La re-coordinación del envío a domicilio por motivos ajenos a la empresa, generará un nuevo costo de envío equivalente al abonado en primera instancia.

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