Términos y condiciones
CERAMICAS CASTRO S.A.
RUT.212040370018
ACLARACIÓN: La imágenes de los productos mostrados en la web de Castro pueden presentar diferencia de tonalidades dependiendo de la pantalla del dispositivo del usuario.
- BASES Y CONDICIONES PRECIOS PUBLICADOS EN FACEBOOCK E INSTAGRAM:
- Descuentos aplicados en productos seleccionados.
- Los precios publicados NO incluyen envios a sucursales del interior ni envios a domicilio.
- Sucursales del interior: Precio + flete
- Envios dentro de Montevideo: $790
- BASES Y CONDICIONES PROMO "DÍAS DE CASTRO"
- VIGENCIA: del 15/10/2024 al al 10/12/2024 Inclusive o hasta agotar stock.
- Descuentos aplicados en productos seleccionados.
- Los precios adquiridos en la promo como saldos, con falla o puntas de stock NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
- Imágenes Ilustrativas
- BASES Y CONDICIONES PROMO "LIQUIDACIÓN"
- VIGENCIA: HASTA AGOTAR STOCK
- Descuentos aplicados en productos seleccionados.
- Los precios adquiridos en la promo como saldos, con falla o puntas de stock NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
- Interior: Precio + flete
- Imágenes Ilustrativas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
PRODUCTOS EN GENERAL:
- Para envíos al interior a los precios publicados en el Sitio Web se le agregan el precio del flete correspondiente.
- Fotocopiar o escanear el ticket de compra para su conservación, ya que deberá ser presentado en caso de reclamo o devolución.
- Toda mercadería tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para cambios o devoluciones, de acuerdo a lo estipulado por ley. Es imprescindible presentar documento original de compra.
- Luego de los 5 días estipulados en el punto anterior y con un máximo de 30 días, los cambios devengarán un costo administrativo del 10% del valor del los artículos en el caso de ser aceptados. Pasados los 30 días no se aceptarán cambios.
- La mercadería reservada (acopio) por solicitud del cliente, será mantenida por un plazo máximo de 30 días. Pasado dicho plazo, finalizará el acopio y el pago realizado quedará disponible por el plazo de un año para futuras compras. Para mantener el acopio pasados los 30 días, será necesario el pago del 10% del valor de la mercadería acopiada, por cada mes extra de acopio. Dicho pago se debe efectuar el primer día del plazo a extender.
- Controlar la mercadería al momento de entrega, una vez firmado el conforme no se aceptan reclamos por concepto de roturas o faltantes de mercadería.
- La empresa no se responsabiliza por defectos ocasionados por procedimientos constructivos incorrectos o mal uso del producto.
- Cada una de las marcas que comercializamos, difieren en los términos de su garantía.
- Después de instalado el producto si se constata alguna falla de fábrica, la empresa no se responsabiliza por la desinstalación o instalación del nuevo producto.
El producto con defecto debe presentarse para su evaluación en:
Montevideo y Área Metropolitana: Av. Sayago 1385, Montevideo
Interior: sucursal del Departamento correspondiente.
- Los cambios podrán realizarse de lunes a viernes hasta las 18 hs.
REVESTIMIENTOS PISO Y PARED:
- Verifique que el producto adquirido es apto para la aplicación deseada. Asegure la instalación y colocación por un profesional capacitado.
- Antes de la colocación, compruebe que el tono, calibre y calidad del producto coincidan en todas las cajas. Pequeñas diferencia de tono y calibre son inherentes al producto cerámico.
- Cualquier defecto visible, como diferencias de tono, dimensión o defectos de esmalte deberán ser reclamados antes de la colocación. Luego de la colocación no se aceptan reclamos ni devoluciones.
- La calidad primera admite hasta un 5% de falla como aceptable.
- La mercadería adquirida de “COMERCIAL” o “2°”, “2”, o “SEGUNDA” o “C”, puede presentar diferencias de tono, medida, imperfecciones en el esmalte y en la serigrafía. La misma no tiene cambio ni devolución.
- Utilice mortero adecuado para su colocación.
- Para su mantenimiento y limpieza, verifique que la sustancia utilizada sea adecuada para el producto colocado.
SANITARIOS: La empresa no se responsabiliza por defectos en la instalación o regulación de mecanismos de cisterna.
MUEBLES DE HOGAR: Se venden desarmados. Revisar la mercadería al momento de recibirla. Luego no se aceptan reclamos por faltantes o roturas, o costos extras que puedan generarse con el armador contratado por el cliente.
RECLAMOS:
- El reclamo comprobable, deberá ser efectuado dentro de los 30 días contados a partir de la entrega efectiva del producto.
- Es IMPRESCINDIBLE la presentación de la factura de compra.
- El cliente deberá abonar las visitas del técnico, salvo que se constate la falla del producto vendido.
- Las visitas técnicas están comprendidas en Montevideo y zona metropolitana.
- En el interior del país, la visita técnica tendrá un costo de viáticos según el lugar de ubicación.
ENTREGAS: Por razones de seguridad, la mercadería se entrega al pié del camión. No se incluye ningún otro servicio de traslado del producto.
La re-coordinación del envío a domicilio por motivos ajenos a la empresa, generará un nuevo costo de envío equivalente al abonado en primera instancia.
FORMULARIO PARA GARANTIAS RECLAMOS Y GARANTIAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------