Empresa
Historia
Castro inicia sus actividades en el año 1990 con emprendimiento de barraca que llevaba el mismo nombre.
La necesidad de competir, generó la inquietud de comenzar a realizar algunas importaciones que rápidamente trascendieron más allá de ese local comercial.
Antes del segundo año, hubo que incorporar un depósito nuevo y en un corto período se consolidaba una distribución para varias empresas relacionadas con la construcción de todo el país.
Paralelamente, la marca comienza a abrir locales comerciales dirigidos al consumidor final, ubicados en puntos estratégicos de Montevideo y uno en el departamento de Maldonado.
Actualmente Castro, afianza su distribución en todo el territorio nacional, a la vez que está transformando toda la red de locales; convirtiéndose en una de las mejores opciones del mercado.
Misión
Satisfacer la demanda de nuestros productos en el mercado de manera eficiente y con la rentabilidad indispensable para asegurar:
- Ser una empresa competitiva.
- Mantener el crecimiento sostenido
- Promocionar el desarrollo de nuestros empleados.
Visión
Ser reconocidos por nuestros clientes en el mercado gracias a:
- La calidad de nuestros productos.
- El valor agregado de nuestros servicios.
- Su atención personalizada y profesional.
Valores
Definición de los valores fundamentales que deben identificar y distinguir a Castro.
- Responsabilidad
- Respeto
- Compromiso
- Foco
- Trabajo en equipo
- Innovación