Empresa

Historia

Castro inicia sus actividades en el año 1990 con emprendimiento de barraca que llevaba el mismo nombre.

La necesidad de competir, generó la inquietud de comenzar a realizar algunas importaciones que rápidamente trascendieron más allá de ese local comercial.

Antes del segundo año, hubo que incorporar un depósito nuevo y en un corto período se consolidaba una distribución para varias empresas relacionadas con la construcción de todo el país.

Paralelamente, la marca comienza a abrir locales comerciales dirigidos al consumidor final, ubicados en puntos estratégicos de Montevideo y uno en el departamento de Maldonado.

Actualmente Castro, afianza su distribución en todo el territorio nacional, a la vez que se está reconvirtiendo toda la red de locales; convirtiéndose en una de las mejores opciones del mercado.

Misión

Satisfacer la demanda de nuestros productos en el mercado de manera eficiente y con la rentabilidad indispensable para asegurar:

  • Ser una empresa competitiva.
  • Mantener el crecimiento sostenido
  • Promocionar el desarrollo de nuestros empleados.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes en el mercado gracias a:

  • La calidad de nuestros productos.
  • El valor agregado de nuestros servicios.
  • Su atención personalizada y profesional.

Valores

Definición de los valores fundamentales que deben identificar y distinguir a Castro.

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Foco
  • Trabajo en equipo
  • Innovación